temas para el blog

ADMIN
Administrator
Según el estudio hecho en el blog, hay un promedio de visitas de 100 a 150 diarias. Con la finalidad de servir a la comunidad e integrar a mas visitantes, proponemos en este espacio, tu espacio para que nos ayudes con tus ideas...que piensas que le falta al blog?, que temas quisieses que mostrásemos?,etc.
Gracias
att ADMIN

Re: temas para el blog

razz
yo pienso que primero deberias enfocarte en un tema, y luego buscar el hilo porque, por ejemplo si vas a hablar de futball, buscar toda la informacion posible y por haber de futball y darle al usuario facilidades para que puedan estar al dia en su tema, y sobre que agregarle pues a mi me gustaria que la seccion de entrevistas se habilitara y ya que el tema es rock poner cosas asi sobre presentaciones, toures mundiales y eso, no se que piense el resto jeje

Re: temas para el blog

vivilop
yo creo que deberias ofrecer ayuda a los usuarios, preguntas frecuentes y cosas asi, o sino seccion de farandula, preguntas asi como las de facebook o si hay alguna forma de poner facebook aqui mismo tambien seria bueno, o juegos o cosas asi espero te sirva de algo mi coment

Re: temas para el blog

JeAnDrY
Mi sugerencia es q podrian poner .. alguna letra de una cancion que sea buena,, o bueno que nosotros los usuarios podamos escojer la letra de la cancion que kisieramos.. bueno.. tambien en la seccion de regueton ... pueden poner algun tipo de historia sobre un cantante o algo asi..!! como se hicieron famosos??' .. o algo asii!!!..  bueno .. tambien deben implementar algo de variedad...  como noticias sobre el mundo del deporte...  farandula... y noticias mundiales.. ya que el foro es visitado por muchas personas..!! bueno tambien puede tener para diferentes lenguas..!!! ehh.. bueno esas son un poco de sugerencias--!! espero les sirvan de un poco..!!! esta muy buena la parte de regue por cierto... solo le faltan un poco de accion ...jajaaja..

Re: temas para el blog

ADMIN
Administrator
Gracias por sus consejos, todas sus ideas serán tomadas en cuenta, si tienen más sugerencias no duden en hacerlas, ustedes hacen este Blog.
att ADMIN.