acerca de la gran Janis Joplin

galo donoso
te felicito por considerar a Janis Joplin como un icono del Rock y la hayas incluido en este blog, sin embargo me quedas debiendo informacion mas relevante que el análisis de una simple cancion "piece of my heart", creo que más relevante hubiera sido una diferencia de sus discos  con la big brother y en solitario. personalmente me encanta cheap thrills con la big brother y kozmic blues en solitario
sin embargo que bueno que invites a la gente a descubrir a Janis, y se te gusta janis de ley te gustara HEART  y Amy Winehouse

Re: acerca de la gran Janis Joplin

gunawen
comparto algunas cosas con el compadre que escribio sobre janis en el blog y tambien apoyo al compadre que abrio este tema, apoyo al creador del blog, porque hace falta personas como tu que mantengan informados a los nuevos chikillos que van ingresando en el rock y que nunca escucharon a janis, tambien apoyo la informacion que posteaste es muy buena.

 pero al igual que "galo" espero asi se llame el amigo, pienso que te concentraste mucho en esa cancion que por cierto a mi me encanta al igual que todo cheap thrills.

sin embargo que esta bacan la info, oajala para las siguientes ediciones se sumen mas cosas ineditas de janis.

saludos desde chile/val paraiso.

GUNAROCK.

Re: acerca de la gran Janis Joplin

ADMIN
Administrator
Me gusta todas las canciones de janis, verdaderamente canta con pasion, gracias por informarnos de ella.

aprovechando este espacio, lo que si no estoy de acuerdo es en "lei it be" de los beatles, hay muchas canciones que superan esa, por ejemplo yo no paro de llorar acordandome huevadas de mi vida escuchando "YESTERDAY".

igual esta chevere el blog, felicitaciones.

Re: acerca de la gran Janis Joplin

razz
gracias por sus comentarios y sugerencias, todas seran tomadas de la mejor manera, todo sea en fin de mejorar.

ya esta buscando buena informacion variada de janis para subir, y respecto a "yesterday" a mi tambien me gusta y muchoo pero mas me gusta "lei it be" pero para eso estamos para saber las perspectivas de cada cual, tu opinion sera tomada para posteriores ediciones, ahora se acerca la 3era parte de rock en español asi que atentos  go-->>