VIDEOS Y CHISTES!!!!

classic Classic list List threaded Threaded
25 messages Options
12
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
This post was updated on .
PARA OLVIDAR EL ESTRESS Y LAS TRISTEZAS!!!
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
This post was updated on .
LA DESTREZA DE LOS CIRUJANOS!!!!
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

razz
jajajaja ke mate de risa, la vieja con un cuerpo de pelicula pero ke cara pa mas...jaii mejor me cayo porke es mujer no mas... jajaja
aki les mando yo un chiste atentos...

Están en el colegio Pepito y sus amigos todos en la misma aula y llega el profesor de arte diciendo:
Alguien dígame cómo se hace el verde.
Muy fácil, responde Susana, mezclando el azul y el amarillo.
Muy bien responde el profesor y pregunta a Jaimito:
A ver Jaimito, ¿Cómo se hace el púrpura?
Fácil profesor, mezclando el rojo y el azul.
Bien responde el profesor.
Bueno, la campana suena en unos minutos, así que veamos Pepito:
Dime, ¿Cómo se hace el café?
Muy fácil profesor con leche y azúcar al gusto.

jajajajajajajajaj
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

razz
aki les va otro..

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

jajajajajajajajjajajajajaa


otro otro...

Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?
Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?
Ya cállate!.. y..¡Cómete la sopa!..

jajajajajajajajjajajajajaa


Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
BUENO ALGUNOS CORTICOS!!!!

 

*** Llega un niño a McDonald’s y le dice a la señorita: "Buenos Días Mc Señorita Vengo a la Mc Fiesta", y la
señorita le dice:"lo siento Mc Niño si no tienes tu Mc Invitación no puedes entrar a la Mc Fiesta". Y el niño le
dice bueno:"Mc Paridaaa !!" Jajajajajajajaja =D X_X


***??Está un pastuso pagando en carulla y le dice la cajera: tarjeta supercliente ? Y el pastuso le contesta:
no, Efectivo supercajera!!! =))X_X
 


***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mí me llevan
al psicólogo por que me chupo el dedo....!!!!


***Había una vez una vieja tan fea tan fea, que le pregunta al espejo: espejito, espejito quien es la mujer más
linda??? Y el espejo le contesta: sistema correo de voz....


***?????Estaba un pastuso comprando carro ... La vendedora le pregunta: se va a llevar entonces la Toyota
carevaca?, y el pastuso contesta, aun no he decidido carechimba.. Jajajajajajajaja


***??Un mudo le pregunta a una muda Como t llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tú? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (luziano)


***?????????Jaimito por q golpeas a ese niño???  Profe es q lambió mi comida....no jaimito....Lamió.... ----.
que que???tambien la mío???Ahora si mato este hp....jajajjajajaj.a.

***???Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras
tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que
esta de cumpleaños....=Djajajajaja!.


***? Receta Maracucha.
Tomáis un POLLO Lo adobáis bien, le Ponéis VINO, RON, BRANDY, WHISKY, VODKA y CERVEZA. Botais
el pollo PAL COÑO Y Te Tomáis el CAALDIIITOO..!! =D =))X_X


***una monja va al médico y x error le dan 1 resultado de embarazo y grita SANTISIMO SACRAMENTO
DEL ALTAR ya ni en las velas se puede confiar.


***Un matrimonio va entrando a un conocido restaurante, cuando se encuentran con un grupo de amigos.
Uno de ellos se dirige al marido: Hola Pepe! ¿Como estas? Le contesta el marido: Muy mal, tengo un SIDA
terrible, el médico me ha dado solo 3 meses de vida.
El amigo se despide todo acongojado. La mujer le dice al marido en voz baja: Pepe, ¿porque le  dices a la
gente que tienes SIDA, si tú lo que tienes en realidad es un enfisema pulmonar? El marido contesta: Mira,
yo igual me voy a morir, pero a ti, ¡¡nadie te lo va a pedir!!
 


***Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a los niños: Ya comieron? y los niños le dicen: -Noooooo!!!!!
Entonces no hay regalooossss!!

Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

ROMEO
In reply to this post by motilon
 A VER SI LES GUSTA ESTE                                                               Como funciona España

UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???

—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.

MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…

y el niño dice…

Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!

——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-

–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!


Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
ROMEOOOOO!!!!....ESTA BUENOOO ...JAJAJAJAJAJAJ
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
This post was updated on .
Vean como existen cosas interesantes en este inmenso Brasil.  Esta joven uso la creatividad e invento su propio auto-empleo... Dicen que ella vende aproximadamente 300 limonadas por dia, eso cuando llueve (movimento flojo), cobra apenas R$ 5,00 la dosis, no es eso una maravilla...??? Jejeje
           

No existe crisis en los negócios... "Lo que Existe es falta de competitividad, imaginacion y creatividad". JAJAJAJA...!!!
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
UN Par de locos!!

 
Una  loca se divertía corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera. De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice: Disculpe señorita, pero excedía usted el límite de velocidad permitido en esta avenida. ¿Puedo ver su licencia? La loca se pone a buscar en su bata y saca un boleto viejo del metro. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir..

La loca prende su veloz auto y arranca de nuevo a toda velocidad y, al pasar otra vez ante la habitación del loco, éste surge de nuevo. Vuelve a detenerla y dice: Disculpe señorita, pero he visto como pasaba la doble línea continua. Le importaría mostrarme su tarjeta de circulación? La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y le entrega una envoltura de chicles. El loco comprueba que los papeles están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.

La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos... Y, al volver a pasar por el mismo sitio, el mismo loco sale por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con el pene completamente parado!!.
 
La loca lo ve y exclama:  
Ay, no jodas... !
Otra vez la prueba de alcoholemia! !!!!
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

vivilop
In reply to this post by motilon
a mi no me gusto el de romeo, mas que casi me duermo jajaja aqui les va uno mio.

Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?
Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!..

jejejejejejeje
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
DOS CORTICOS!!!
Un maracucho después de 2 días de rumba llama a su mujer: Amor que vas a cocinar..? Ella molesta le dice: una Olla de Mierda..! Y el le dice: Prepara media, porque hoy tampoco voy..!!

Una mujer celosa le pregunta a su marido: con cuantas mujeres has dormido ? El le responde: "contigo nada mas! Xq Con las otras no me da sueño"
JAJAJAJAJAJ
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
las peticiones de los mineros chilenos para aliviar su sufrimiento!!!

Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
OTROS DOS CORTICOS!!!!

Un wuajirito le pregunta a una prostituta amor cuanto me cobrais por una noche y le dice , verga te voy a cobra 500 y eso por que tengo el VIH y le dice el guajiro Maldita como sera si tuviera DVD
 
 Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice: sigue asi que vas a quedar sin amigos !
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

camperman
      UNO CORTO

Dos amigos que se juntan y le dice uno a otro:
Hombre, cuanto tiempo sin verte, a ver cuando nos echamos unas copitas...
y el otro responde:
Ostia, pues tengo una botelle de wisky en casa, ¿ vamos y nos la chupamos?
y el otro responde:
Venga, y despues nos bebemos la botella....

Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

camperman


   Papá, papá, me cuesta respirar tojooo! tojoo!

  ¡CALLATE Y CHUPAAAAAA!!!
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
EPALE CAPERMAN!!!..ESTABAS PERDIDO QUE BUENO QUE VOLVISTE!!
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

camperman
In reply to this post by camperman
Cariño, si me lavo la polla me la comes???
NOOOOOOOOO!!!
Ah glotona, te gustan sucias....


¿por qué los niños negros lloran cuando tienen diarrea?
porque piensan que se estan derritiendo  
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
DOS CORTICOS MAS!!!....

El marido ve a su esposa  desnuda y le dice: "Pareces un Domingo Llanero" y como es eso papi? ...Mondongo, chinchurria y pellejo..

 Un gocho le dice a otro: - Francisco páseme otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno - Si, pero este es para cabello seco y yo ya me lo moje...
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

motilon
PARA LOS QUE NO SABEN BAILAR!!!...ESTA MASCOTA LES PUEDE DAR LECCIONES...JAJAJAJAJ
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|  
Report Content as Inappropriate

Re: VIDEOS Y CHISTES!!!!

razz
vayaaa jajaja el baile del perro juuuu
12
Loading...