RENOVACION!!..

12

RENOVACION!!..

ADMIN
Administrator
BIEN, POR PEDIDOS DE LA COMUNIDAD DECIDIMOS EXPANDIR NUESTRO FORO...ASI QUE AHORA JUNTO CON USUARIOS DE HISPANIA HAREMOS DE ESTE SITIO UN GRAN EXITO Y DE ESTE GRUPO DE AMIGOS UNA GRAN COMUNIDAD, LASTIMOSAMENTE BORRAMOS TODASS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES ASI COMO LOS POST.
PUES BIEN NO PERDAMOS TIEMPO COMENZEMOS A PUBLICAR.

ATT, ADMIN.

Re: RENOVACION!!..

vivilop
que mal, todas las batallitas jeje bueno tocara ponerla de nuevo

Re: RENOVACION!!..

razz
si tienes razon vivi la cagadaa , pero ia ni modo a subir todo de nuevo tengo una batallita muy buena ehh jaja

Re: RENOVACION!!..

camperman

Re: RENOVACION!!..

camperman
ESTA FUE SU RESPUESTA

Re: RENOVACION!!..

vivilop
pobrecito hasta con 1 millon lo dejaron pelado.

Re: RENOVACION!!..

JeAnDrY
jajajaja q bakan mi atake...!!!! pobre de los q no se saben el trucoo..!! kien me lo recuerda.:!!!!!!!
amj

Re: RENOVACION!!..

amj
hola razz...pasando x aqui para saludarte..espero q ya estes enojada, es una pena q se haya borrado los anteriores post...ya atacare alguno y subire imagenes..

Re: RENOVACION!!..

JeAnDrY
Miren este atake... esta buenoo..!!!

Re: RENOVACION!!..

razz
chaaa ke coraje ke me da, yo pude haber reforzado pero tenia mis tropas lejos...lastima por mis amigos :(

Re: RENOVACION!!..

camperman
madre mia donde vamos a parar!!! son demasiados ceros y todos muertos, con lo que cuesta hacerlos... RIP amigos.

Re: RENOVACION!!..

razz
sii uff lo ke cuestaa XD, por eso ten cuidado te matan tus tropas...cualkier cosa envialas a mi ciudad darnassus alli estaran a salvo

Re: RENOVACION!!..

JeAnDrY
poss wenoppp vamos con este otro...!!!

esta buenoo ... este es un atake de jessy(LA MAKINA)

Re: RENOVACION!!..

vivilop
oieee de quien son esas tropas jeandry que buenas batallas que tu tienes

Re: RENOVACION!!..

JeAnDrY
Buena esta verdad???... pss el q ataka es un amigoo.. y el q recibe el atake tambien es otro amigoo.. lo malo es q ambos se atakan y no son amigos.. !! bueno hay muchas buenas batallas en mi alianza..!! muy pronto posteare una buena..!!! ahoraa miren esta .. q no es la gran cosaa .. pero de igual!!..

Re: RENOVACION!!..

razz
jajaja ke risa, este jeandry si ke es hasta las mismas jajaja, al final de la imagen a la derecha "BY JEANDRY", con derecho de autor y tooo la imagen jajajaj

Re: RENOVACION!!..

motilon
QUE VOLUNTAD!!!! PARECE SER QUE LOS PRORRETAS SE VOLVIERON LOS " PUTASBOYS" DEL JUEGO.... BUENO EL QUE PERSEVERA ALCANZA.....LO LASTIMOSO DE ESTO ES QUE HAY RUMORES Y MUY FUERTES QUE VIENE LA.... HAMBRUNA ....A LOST, ASI QUE VAYAN DANDOLE LONCHERA A CADA UNOS DE SUS SOLDADOS POR QUE EL EPITAFIO NO ES MUY BONITO.....SE LOS VOY A COPIAR COMO LO COLOCARON EN HISPANIA!!

......" SUS TROPAS HAN MUERTO DE HAMBRE "..... JAJAJAJ

[...]

vivilop
quien te solto ese chisme motilon?

Re: RENOVACION!!..

motilon
vivilop!!...ya tu sabes se dice el milagro pero no el  santo!!..jejeje
12