DEEEEEBAAAAAAAATEEEEEEEEE!!!!!!!

Allison Gonzalez
EStarian DIsPuestos a Practicar la eutanasia en personAS y ANiMales???????????????
SI estan de acuerdoooo... por q lo hariannn????????
creen q utilizando esta tecnicaaaaa las personas sufren menossss....
En cuantoooo a su Religionnn......!!!!! q opina?????

Re: DEEEEEBAAAAAAAATEEEEEEEEE!!!!!!!

razz
yo estoy totalmente de acuerdo con la eutanasia, al mismo ollo vamos todos y si se esta sufriendo, ke mejor ke darle una ayudadita ...por cierto si yo estoy sufriendo de algo en el futura doy la potestad a mis amigos para ke me proporcionen algunos disparos jajaja :(

Re: DEEEEEBAAAAAAAATEEEEEEEEE!!!!!!!

motilon
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA EUTANASIA LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A MORIR DIGNAMENTE Y SI EL ENFERMO NO ESTA EN CAPACIDAD DE TOMAR LA DECISION ( QUE ESTE EN COMA ) QUE SUS FAMILIARES TENGAN LA POTESTAD PARA TOMARLA!!!!
...ES MI PUNTO DE VISTA!!!....SALUDOS

Re: DEEEEEBAAAAAAAATEEEEEEEEE!!!!!!!

camperman
Una cosa es que estes sufriendo y si, garrotazo en la nuca y a la caja de pino... pero a uno que este en coma me lo pensaria, no sabes si sufre o no, ni si se va a despertar maƱana no tomaria esa decision de una persona en coma...

Re: DEEEEEBAAAAAAAATEEEEEEEEE!!!!!!!

Allison Gonzalez
pUES esta vezzzz muy de acuerdooo CON CamPERMan...
uno nunca sabeeeeee....!!!
en mi religionn esta prohibidoooo.... y a mas de esooo, nno seria capaz d quitarle la vida a persona algunaaaaa
SABEN Q?????????
LOs MILAGROS EXISTENNNNN
Imaginense si practicaran la eutanasia en aLgun Amigo o Conocidooo,  si tan  solo hubieran esperadooo con paciencia y amorrrr a q aquella humilde personaaaaa despetara....
si le quitaran la vida hoy LUNES y se enteraran q esa Persona iba a despertar el siguiente dia (MARTES)...
Q HARIANNNNN???????

Re: DEEEEEBAAAAAAAATEEEEEEEEE!!!!!!!

razz
exacto tienes razon apoyo tu punto, no se puede kitar la vida sin saber lo ke ocurrira, pero ke pasa si estas en coma y el doctor te dice:

 " sii sobrevive kedara vegetal, o con parkinson o con alguna demencia o discapacidad extrema"...

lo ideal, eske ellos tomaran la decision sobre su vida y decisiones si kieren o no morir pero si ya sabes ke si vive no estara en facultades de hacerlo...no crees que hay ke obviarle tanto sufrimiento a esa persona y a uno mismo en este mundo??..

porke si yo soy padre y mi hijo sobrevive y keda vegetal o con trombosis extrema...sabes cuantos dias de mi vida me arrepentire por akel dia no decirle ke no salga, ke se kede, o por haberlo hecho enojar, o por no haberlo dejado ir al juego ke keria, etc...

es un dolor descomunal..e imaginate si el ni poder hablar pudiera y al comer se babiara, diosss no kiero imaginarlo...es un sufrimiento SIN LIMITE lo ke kieres en tu vida..excelente lo respeto pero desde mi punto apoyo la eutanasia 100% cuando una persona lo ke esta haciendo en esta vida es solo sufrir.

Re: DEEEEEBAAAAAAAATEEEEEEEEE!!!!!!!

motilon
TOTALMENTE DE ACUERDO CON RAZZZ!!!!